bienvenidaEn Michon&Klages, buscamos y mantenemos una relación negocios a largo plazo con nuestros clientes en base a la confianza, el servicio y en la ética profesional.

Aproveche nuestra experiencia de más de 10 años apoyando a las personas en el conocimiento de sí mismos y de los demás a través de nuestros cursos de análisis grafológicos y análisis de firmas para proteger sus intereses.


Proporcionar a las empresas de personal que cumpla con losrequerimientos del perfil profesional así como de carácter de las personas para que se refleje aportar en un beneficio claro y medible de la inversión de nuestros clientes.

Ética Profesional

Seriedad y eficacia en el servicio para realizar nuestro trabajo y bajo este compromiso buscamos primeramente que sea un proceso ágil y de calidad respetando la confidencialidad a lo largo de todo el proceso.

Metodología

En Michon&Klages un estudio de la personalidad en base a la grafología que es una herramienta efectiva para prevenir problemas de comportamiento, además contamos con la experiencia de personas que llevan más de 30 años dedicados a la selección de candidatos con lo que podemos afirmar nuestro perfil altamente competitivo para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción del mercado.

Contratar nuestros servicios le ahorrará tiempo y dinero a su empresa con procesos más seguros y eficaces de selección de los candidatos.

Capacitación

capacitacion

En nos esforzamos en proporcionar los servicios de capacitación y entrenamiento para su empresa con una serie de cursos institucionales que abarcan los temas que requiere su personal administrativo.

Más información

Grafología

grafologia

Aproveche nuestra experiencia de más de 10 años apoyando a las personas en el conocimiento de sí mismos y de los demás a través de nuestros cursos de análisis grafológicos y análisis de firmas para proteger sus intereses.

Más información