estudios-grafologicos evaluacion-personalidad reconocimiento-firma

bienvenidaEn Michon&Klages, buscamos y mantenemos una relación negocios a largo plazo con nuestros clientes en base a la confianza, el servicio y en la ética profesional.

Aproveche nuestra experiencia de más de 10 años apoyando a las personas en el conocimiento de sí mismos y de los demás a través de nuestros cursos de análisis grafológicos y análisis de firmas para proteger sus intereses.

grafo terapiaA menudo las personas tenemos dificultades, no nos encontramos bien, estamos inquietos sobre algo o nos sentimos perdidos. Todas estas situaciones son comunes en las personas y, aunque afortunadamente y con frecuencia el ser humano tiene diversas estrategias para hacerles frente y seguir avanzando, hay momentos en que poner en práctica esto es difícil, o no sabemos qué hacer o sentimos que no podemos. En estos momentos, podemos hacernos un estudio grafológico, esto puede marcar la diferencia.

 

A través de la escritura, podemos conocer aquella información que tenemos atrapada en el inconsciente, así como, nuestros conflictos internos, los cuales, no nos permiten desarrollarnos plenamente como personas. Esto lo podemos cambiar gracias a la Grafoterapia, la cual, también nos ayuda a alcanzar el autoconocimiento; este se realiza a través del reconocimiento de determinados rasgos escriturales, los cuales proporcionan términos de referencia, para verdades más profundas.

En estos casos, como en muchos de la vida, el primer paso es aceptar, reconocer o identificar que existe algo que nos impide desenvolvernos cotidianamente. Cualquier conducta o situación humana de duda o problema puede ser motivo válido, para tratarlo con Grafoterapia, con el objetivo de un cambio.

¿Cómo ayuda el Grafólogo con la Grafoterapia?

El grafólogo ayuda a favorecer el bienestar del ser humano, existen muchas razones por las cuales se puede aplicar la Grafoterapia.

• Problemas de comportamiento o adaptación ya sea en la vida escolar, social, o laboral en el caso de los adultos.
• Tristeza.
• Depresión.
• Fobias.
• Tensión.
• Dificultad para desenvolverse en las relaciones interpersonales.
• Sentimientos de soledad.
• Conflictos de pareja.
• Falta de comunicación.
• Violencia familiar.
• Fracaso escolar.
• Miedos.
• Problemas con la familia.
• Proceso de separación, entre otros...

En fin, se puede decir que el grafólogo cuenta con herramientas metodológicas científicas y con técnicas para realizar una evaluación, establecer un diagnóstico y proponer un tratamiento para abordar los problemas de las personas y así ayudarles a entender los motivos de su malestar. Actúa como un asesor, que proporciona recursos y estrategias para prevenir posibles problemas y nos ayuda a sentirnos más estables y con mayor fortaleza en el vivir de cada día.

En esto radica la importancia de la Grafoterapia, a alcanzar el equilibrio emocional y a nuestra autorrealización en todas las esferas de nuestra vida.

Capacitación

capacitacion

En nos esforzamos en proporcionar los servicios de capacitación y entrenamiento para su empresa con una serie de cursos institucionales que abarcan los temas que requiere su personal administrativo.

Más información

Recursos humanos


recursos humanos1
Proporcionar a las empresas de personal que cumpla con los requerimientos del perfil profesional así como de carácter de las personas para que se refleje aportar en un beneficio claro y medible de la inversión de nuestros clientes.

Más información