bienvenidaEn Michon&Klages, buscamos y mantenemos una relación negocios a largo plazo con nuestros clientes en base a la confianza, el servicio y en la ética profesional.

Aproveche nuestra experiencia de más de 10 años apoyando a las personas en el conocimiento de sí mismos y de los demás a través de nuestros cursos de análisis grafológicos y análisis de firmas para proteger sus intereses.

Michon&Klages fue fundada en Octubre de 2001 por Rene Fajer, experto grafólogo y consultor de empresas aplicando exámenes grafológicos para el estudios de la personalidad y el pronóstico del comportamiento humano

Misión

Apoyar el esfuerzo de las personas para conocerse mejor a sí mismas y a las demás a través del análisis de su escritura

por RENÉ FAJER

asesoria-financiera

Importancia de grafologia en el control de confianza para empleados de financieras

En los tiempos actuales, es difícil encontrar personal honesto que se ajuste a las políticas de la empresa. Es importante recordar que la contratación de personal influye directamente en el éxito o fracaso de una organización. La honestidad es uno de los valores básicos para establecer una relación confiable, sobre todo en los negocios de financiamiento en el que se incrementan los riesgos de delitos financieros. De ahí la importancia de contar con personal que contribuya a la estabilidad y credibilidad de la empresa.

por RENÉ FAJER

escritura-2¿Por qué podemos Interpretar la personalidad por medio de la escitura?

La escritura es un movimiento originado por la persona que escribe por lo que queda involucrada ella misma como una manifestación de su personalidad como sucede con cualquier otro movimiento.

La Grafología Germano-Suiza desde alrededor de 1900 está basada en la teoría del "Movimiento Expresivo".

por RENÉ FAJER

plumafuente¿Podemos falsificar la escritura para lograr un resultado favorable para obtener un puesto de trabajo?

La escritura es un proceso en mucha medida automatizado que ha quedado fuertemente intrincado en nuestra mente. Después de haber mecanizado el proceso de escritura en la escuela, la formación de las letras, las palabras y las frases resultan tan inconscientes como la coordinación de los controles cuando manejamos nuestro auto...

por RENÉ FAJER

escriben-06¿Escribimos siempre igual o puede cambiar la escritura cuando por ejemplo atravesamos por alguna situación preocupante o estamos con prisa, en cuyo caso podría afectar el resultado de un análisis grafológico?

Dado que la escritura de una persona revela el estado mental en que se encuentra por lo que si en un momento dado el individuo se encuentra apresurado, su escritura revelará ese estado de ánimo. Esta situación que suele ser transitoria y puede atenuarse...

firma-tesoroEsta es la firma de Jack Lew, Nuevo secretario del tesoro de los Estados Unidos, y es la firma que próximamente aparecerá en los billetes de dolares norteamericanos.
Las críticas no se han hecho esperar, "horrorosa" o "terribel" han sido los calificativos más usados, además de surgir muchas teorías sobre lo que representa en realidad este "garabato". Nosotros nos dimos a la tarea de hacer un análisis de la misma y estos son los resultados. ¿Quieres saber que encontramos?

por RENÉ FAJER

escriben 04¿Podemos determinar la posibilidad de definir la participación dolosa de una persona en una acción a través del análisis de su escritura?
La integridad de las personas es uno de los varios elementos de la personalidad que se pueden detectar con el estudio grafológico y ésta, que como su nombre lo indica, proyecta la capacidad de mantenerse entero o bien apegado a principios para no ceder a las tentaciones o influencias de terceros.

Capacitación

capacitacion

En nos esforzamos en proporcionar los servicios de capacitación y entrenamiento para su empresa con una serie de cursos institucionales que abarcan los temas que requiere su personal administrativo.

Más información

Recursos humanos


recursos humanos1
Proporcionar a las empresas de personal que cumpla con los requerimientos del perfil profesional así como de carácter de las personas para que se refleje aportar en un beneficio claro y medible de la inversión de nuestros clientes.

Más información